Un orgullo que sean parte del Santo

🏋️‍♀️ En el cierre del mes de Agosto, Katherina Szebun, quien es profe en San Esteban Fitness, tuvo una participación distinguida en la provincia de Chubut, en la quinta fecha del certamen regional de Levantamiento de Pesas.

🥇 Obtuvo el primer puesto en la categoría sub 20, accediendo de esta manera a la mayor marca a nivel nacional (TO 182kg) . Además fue premiada como la mejor deportista del torneo en categoría femenina. Consiguiendo de esta manera la clasificación a los Juegos de Integración Patagónica que se disputarán los días 9, 10 y 11 de septiembre en La Pampa, y para los Juegos Evita, programados para octubre.

Otro dato interesante para comentarles sobre ella, es que forma parte de la selección nacional.

Fuente: El Cordillerano

🏋🏻 Acompañando a Kathe, estuvo nuestro profe y preparador físico de la primera división masculina de Futsal, Miguel Lupiañez

Aprovechamos para comentarte que desde el 15 de Septiembre al 15 de Diciembre, Migue brindará un Instructorado en musculación, entrenador personal y preparación física, el mismo, será 100% online.

Enzima_Logo-circular-fullcolor

¿Querés saber más sobre el tema? Visitá la página web de Enzima Capacitaciones (click acá), donde podrás encontrar no solo información sobre el Instructorado, sino otras formaciones en entrenamiento y fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iniciar sesión