Torneo de Fin del Mundo

En el Día Internacional del Periodista, queremos compartirles un texto que publicó Tribuna Deportiva Bariloche y una entrevista radial al jefe de la delegación, donde se relata el viaje que realizó nuestro equipo de Hockey Sub 16 a Ushuaia, participando del Torneo de Fin del Mundo:

💬 “Un viaje lleno de experiencias

Lamentablemente no se pudo llegar más lejos, un gol de diferencia tuvo la culpa. Calafate (+8)  le ganó 11 a 3 a UAKEN y de esa manera dejo afuera de las “semis” al Club San Esteban (+7). El Torneo “Fin del Mundo” finalmente fue ganado por las locales Ushuaia Rugby Club que le ganaron la final a Panteras […]

Recordemos, que el equipo dirigido por Cecilia Garrido, empezó jugando frente a Ushuaia Rugby Club y cayó 4 a 0. Luego le ganó a los Ñires HC por a 6 a 0, doblegó 5 a 0 a UAKEN. Pero en último encuentro frente a Calafate se empató 1 a 1.

La experiencia fue muy buena, y la imagen en el nivel del hockey demostrado fue muy buena, quedando pendiente una nueva invitación. […]

Un poco triste, algo con bronca de parte de las chicas, pero cuando los día pasen la experiencia que tuvieron tomará otro tinte, y lo verán o sentirán de otra manera.  Agradeceran todas sus vidas a sus padres, mucho más de lo ya hicieron, por el esfuerzo que hicieron, para que esto lograra.

La delegación completa del Club San Esteban estuvo conformada por: Velentina Tolosa, M. Morena Fernandez Lezcano, Florencia Saavedra, Paulina Bohm, Sofía Fernandez Lezcano, Nicole Arias, Dahiara Fresco y Delfina Irastorza. Entrenadora: Cecilia Garrido. AC: Valentina Fraifer, Candela Carnino, Guadalupe Sala, Martina Gauyquimil y como jefe de equipo, Marcelo Carmino.

Lo decimos siempre, “Se Gana, se Empata y se Aprende, nunca se Pierde.”

📻 Por otro lado, les compartimos la entrevista que Radio Nacional, en el día de ayer, le hizo a Marcelo Carnino. Click para escucharla.

📷 Algunas imágenes de la experiencia vivida por nuestras Sub 16:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iniciar sesión